top of page

CARTELERA

Los actos inconfesables de las hadas
Sábados 19:00hs (2 y 9 de Marzo)
Domingos 18:00hs (A partir del 24/3)

En un bosque bucólico plagado de ardillas, bambis y enanos, dos hadas enfrentan una cruel realidad. Eternamente jóvenes y bellas, inmortales salvo prueba en contrario, encuentran que su mundo carece de sentido. Ya han desaparecido los reyes y las invitaciones a bautismos de princesitas merecedoras de sus dones y obsequios. Ya nadie las reclama, ni recuerda. Las asalta el pavoroso mal de los inmortales: el aburrimiento y el tedio; una enfermedad a la que sólo se refieren en voz baja y que llaman simplemente “tristeza”.

Flyer_Hadas_Cuadrado_os.jpg

El deseo de Emilse 
Domingos 20:30hs (A partir del 10/3)

2001. Ana quiere viajar a ver a su hermana Ema que vive en España desde hace años. Por más que se esfuerza no logra juntar el dinero para el pasaje. Emilse, la hermana mayor de la familia se niega a viajar con Ana a otro país y abandonar el pueblo donde viven. Tiene un deseo oculto que no se permite ni siquiera enunciar. Emilse hará lo imposible para ayudar a que sus hermanas se reencuentren; aún sabiendo que tal vez no las volverá a ver. Una historia de amor y de hermandad que habita las zonas más sensibles y hostiles de un encuentro inconcluso.

IMG-20230508-WA0049.jpg

En esta casa no pasa nada
Sábados 18:00hs (A partir del 23/3)

Versión biomécanica de la Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca

Bernarda vigila, todo lo puede. Pero subestima el peligro de querer controlar los corazones ajenos, como si fueran propios.

Cuando el deseo es vedado, como tapiado con cemento, se convierte en una fuerza desconocida que empuja paredes, hasta derrumbarlas.
"EN ESTA CASA NO PASA NADA", habla de eso. Del deseo, de la sangre, y una madre que detiene el tiempo en una muerte. Habrá Revolución.
Una pesadilla ingobernable que ahoga y palpita, la del cuerpo, que florece.

FEED_REDES_EN_ESTA_CASA_23.jpg
  • https://www.facebook.com/patio.deact

© 2017 por PATIO DE ACTORES


 

bottom of page